Presentadora Nora Erazo publica tierna fotografía de su segunda hija

732
nora erazo
Su madre viajó desde Estados Unidos para ayudarle los primeros días de crianza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de televisión, Nora Erazo, ha vuelto a su hogar con su segunda hija en brazos y ha enamorado a sus seguidores con las primeras fotografías de «Mila».

Luego de muchas horas en trabajo de parto dio a luz a su segunda hija en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. Nora se encuentra muy consentida, pues hasta su madre, la reconocida periodista Nora Shauer viajó desde Estados Unidos.

Asimismo, Shauer está en SPS, la acompañó en el proceso de parto y ahora más que nunca, en los primeros cuidados de su nueva nieta.

Madre e hija ahora están dedicadas en cuidar a Mila y aún darle su atención a la hija mayor de Nora; quien seguro también están muy agradecida con la vida por su nueva hermana.

La guapa Nora Erazo llamó mucho la atención unas horas antes de ser llevada a sala de operaciones para su parto. Antes consideró a bien bailar unas cuantas canciones junto a su amado esposo, mostrando la alegría que llevaba al saber que venía en camino su princesa.

Lea también – VÍDEO: “Con calma” se prepara Nora Erazo y su esposo a minutos del nacimiento de su hija

Tratamientos estéticos durante su embarazo

Erazo, durante sus 9 meses de embarazo, realizó sus rutinas de ejercicio; en ningún momento faltó al gimnasio y comió muy sano para salud propia y de su hija.

Es así como Nora se preocupa por el bienestar integral de sus seguidores. Lo que la ha llevado a romper estereotipos mostrando que se puede disfrutar durante esta etapa.

La presentadora dejó evidenciado que es precisamente el entorno familiar de donde obtiene la motivación. Por eso sigue con un estilo de vida saludable, tal y como siempre lo hizo.

Su esposo, Bran, es su compañero de vida y de aventuras. El mismo que en todo momento de esta experiencia la apoyó incondicionalmente.