Redacción. Wilmer Medina Madrid, un reconocido barbero de la aldea Las Flores, Santa Bárbara, volvió a la palestra pública recientemente tras el nacimiento de su onceava hija, a quien llamó “Karol G”, nombre de una famosa cantante de reguetón de Colombia.
La curiosa noticia causó furor en redes sociales. Sin embargo, el bautizar a sus hijos con extravagantes nombres no es algo nuevo para el santabarbarense.
En el año 2022, con la fiebre del mundial de futbol, Wilmer sorprendió a propios y extraños al anunciar el nacimiento de su décimo hijo, a quien llamó “Messi Mbappé”, apellidos de dos de los futbolistas más famosos del mundo.
Además, otros dos de sus 11 hijos llevan los apellidos de dos delanteros leyendas del fútbol europeo y africano, Aldo Balotelli y Diego Drogba.
Le también: ¡Nace Karol G en Santa Bárbara! Hondureños dan la bienvenida a su onceava hija
“Ya estaba aburrido de los mismos nombres”
Al consultársele en aquel momento el porqué de su decisión, don Wilmer explicó que ya estaba aburrido de escuchar los mismos nombres de siempre en su aldea.
VEA EL VIDEO
“Estoy ‘requeteaburrido’ de escuchar los nombres de siempre en mi aldea. Uno tiene que ser inteligente para recibir más fama y sentirse orgulloso de tener hijos con nombres europeos y americanos” explicó.
El hondureño logró su cometido, pues los nombres de sus hijos han trascendido a nivel nacional. Respecto a las críticas, Wilmer asegura no interesarle las opiniones de los demás. Asimismo, anunció que Karol G será su última hija.