30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Nombran a los primeros representantes de la Junta Nominadora

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sociedad Civil nombró a sus representantes ante la Junta Nominadora para la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).  

En este sentido, los seleccionados son los abogados Martha Dubón de la Asociación de Jueces por la Democracia (AJD) y Tomás Andino de C-LIBRE. 

Le puede interesar – Publican organizaciones habilitadas para Junta Nominadora

“Vamos asumir con toda la responsabilidad, con todo el deseo de que el pueblo hondureño se incorpore a la lucha. Nosotros solo somos un instrumento, no nos consideramos privilegiados, vamos a salir a pelear por buenos magistrados”, detalló el representante, Tomás Andino.  

Los profesionales se convirtieron en los primeros representantes de la Junta Nominadora.

Trabajo transparente  

De igual manera, la jurista expresó que su trabajo será transparente y buscarán representar a la sociedad civil de manera digna.  

“Martha no está anexa a ningún partido político, siempre he sido una defensora de los derechos humanos”, detalló.  

En este sentido, el nombramiento tuvo lugar en una asamblea de las organizaciones de sociedad civil, que tuvo lugar en la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tegucigalpa.

Por lo tanto, los abogados Martha Dubón y Tomás Andino se convierten en los primeros representantes de la Junta Nominadora.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido