31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Nodal y la millonaria cifra que ha ganado tras romper con “Beli”

Debes leer

Redacción. Han pasado seis meses desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación, y con ello la cancelación de su boda. Desde entonces mucho se especuló sobre los motivos por los que terminaron, debido a que ninguno ha querido hablar del tema.

Durante muchas semanas se mencionó que el cantante de música regional mexicana habría sido el afectado en la relación, e incluso se llegó a hablar sobre las grandes cantidades de dinero que le dio a su exprometida, algo que él dejó en evidencia en Twitter cuando estalló contra la mamá de Belinda después de que lo llamó “naco”.

A pesar del revuelo generado por su ruptura, ninguno de los dos artistas habló sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, dando pie a un sinfín de rumores en torno al fin de su romance.

Christian Nodal y Belinda
La pareja casi llega al altar.

Ganando mucho dinero

Sin embargo, el sitio Prensa Libre reveló recientemente que Christian Nodal, tras los escándalos con la guapa rubia, salió beneficiado, puesto que todos los sencillos que ha sacado se encuentran en las listas de popularidad, lo que significa que sigue sumando dinero.

Tan solo el tema “Ya no somos ni seremos”, que lanzó días después de su ruptura con Belinda y que da pistas de sus diferencias, acumula más de 138 millones de reproducciones en Youtube.

De acuerdo con el sitio Idol Net Worth, tan solo de ganancias por sus canciones en Youtube, el artista mexicano gana aproximadamente 600 mil dólares al mes, mientras que en plataformas digitales como Spotify podría rebasar el millón y medio de dólares; cifras que se suman a los más de 120 millones de dólares, un aproximado del total de su fortuna, obtenida en regalías, giras y patrocinios.

Lea también: Belinda presenta a su “nuevo amor” durante su llegada a México

Nodal da un adelanto de su nueva canción

Aunque han pasado casi seis meses desde que Belinda y Christian Nodal pusieron punto final a su compromiso, el cantante seguiría dolido por la forma en la que terminaron las cosas y ahora Nodal le estaría dedicando su nuevo tema a la actriz.

A través de sus historias de Instagram, el cantautor mexicano reveló un adelanto de su nueva canción. Lo que llamó la atención es que el tema habla de despecho, por lo que comenzaron a sugerir que podría ser con dedicatoria para Belinda.

“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado, el compa de al lado también todo lo perdió, por amar a ciegas se volvió sordo y desde el tropiezo ya nunca se levantó”, se escucha cantar al intérprete en un video.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido