21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Nodal empuja la mano de Belinda y las críticas “llueven”

Debes leer

FARÁNDULA. Tal parece que las cosas entre Belinda y Christian Nodal no están del todo bien, al menos así lo piensa la fanaticada, pues recientemente la estrella del pop lanzó un mensaje que sembró la duda de que habían tronado, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

Sumado a esto, ahora en las redes sociales surgió un video que está dando de qué hablar y aunque no se sabe de cuándo datan estas imágenes, lo que se ve en ellas puso a varios a especular, pues lo que ocurrió en pleno restaurante no fue visto con buenos ojos por los usuarios.

Resulta que en este clip, que aparentemente fue en el festejo de cumpleaños del artista, se puede observar al exponente del regional mexicano con una sonrisa de oreja a oreja mientras los presentes, entre ellos Belinda, le cantan “Las Mañanitas”.

Puede leer – ¿Rompieron? Nodal y Belinda sorprenden con publicaciones

Pero de un momento a otro las cosas se tornan “color de hormiga”, ya que la intérprete, quien traía tremendo escándalo golpeando una cuchara contra un plato, se lleva tremendo desplante de su novio, quien sin pensarlo dos veces le sujeta las manos para callarla y le echa unas caras de pocos amigos.

Pese a que muchos señalan que el video sería de hace algún tiempo, pues no se le ve a Nodal el nuevo tatuaje que se hizo en la cara en honor a su prometida, lo cierto es que lo que hizo Christian frente a todos y en plena mesa, provocó que muchos señalaran que “Belinda ya lo tiene harto”.

Comentarios

Algunos defienden que Belinda no tuvo que hacer el sonido que hizo con el plato y la cuchara, pues habría sido muy molesto para cualquier persona que estuviera en la mesa, e incluso también para las demás personas que se encontraban en el restaurante.

Los fanáticos también argumentan que el sonorense estuvo trabajando durante todo el día y estaba cansado, que no está acostumbrado a socializar o que no le gustan los ruidos tan fuertes, razones por las cuales habría reaccionado de esa forma.

Sin embargo, la mayoría se fueron contra el intérprete de Adiós amor.

“Todavía ni se casan y él ya se mira listo para divorciarse”.

“Si no se pudo contener con gente al lado y en frente de la mesa y hacerle así a su novia, no me quiero imaginar cuando se peleen y estén solos”.

“Yo creo que hay formas de hacer las cosas y esa no fue la correcta”. Esas fueron algunos comentarios de los internautas.

VEA EL VIDEO

 

Fuente: Suelta la Sopa e Infobae. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro