22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

¿Adiós Belinda? Captan a Nodal bien cariñoso con “nueva novia”

Debes leer

REDACCIÓN. Christian Nodal, uno de los cantantes más famosos de México, nuevamente está en boca de todos y es que luego de su ruptura con Belinda, el corazón del interprete de “Botella tras botella” al parecer tiene una nueva inquilina.

Hace apenas unas semanas se destapó su supuesto romance con una rubia colombiana de nombre Mariana Ríos, sin embargo, ahora se maneja que la dueña del corazón del cantante es Aurora Cárdenas.

Cristian Nodal
Nodal.

La nueva conquista de Nodal es una experta en bienes y raíces.

El programa Chisme No Like destapó que el intérprete está saliendo con la guapa mujer, quien según sus redes sociales, es asesora de inversiones inmobiliarias.

A través de su cuenta de Instagram, la chica de Guadalajara cuenta con 95 mil seguidores, en donde informa sobre sus negocios de bienes raíces, postea fotos elegantes, pero también otras muy sensuales.

Aurora y Nodal fueron vistos juntos hace unos días pasándola bien, se rumora que se conocieron justo cuando él buscaba comprar una nueva casa y ahora que es soltero, se dio el flechazo.

Al parecer la madre del intérprete, Cristy Nodal, también ya le dio el visto bueno, porque incluso la sigue en redes sociales.

En una entrevista para el suplemento Gente Bien de El Informador de Jalisco, la beldad dice que ama viajar y ponerse muchos retos.

“No quedarme con las ganas de absolutamente nada. He viajado por el mundo, me he puesto retos que mucha gente me decía que sería difícil y lo he logrado. Creo que de eso se trata todo, no quedarnos con ganas de absolutamente nada y eso es un logro”, expresó.

Lea también: ¿Ya olvidó a Belinda? Captan a Nodal cenando con una bella rubia

Belinda y su ruptura con Nodal

En medio de las versiones que surgieron por una posible infidelidad de parte de Nodal y las mentiras en las que estaría involucrada Belinda, la cantante decidió hablar al respecto y sincerarse sobre lo que está viviendo en este momento de su vida.

De acuerdo con lo que escribió la artista pop en su cuenta oficial de Instagram, actualmente está viviendo un momento bastante difícil, por lo que expresó su interés en proteger el corazón y asumir el dolor que estaba llevando en ella.

Nodal y Belinda
Nodal y Belinda estuvieron a punto de casarse.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, escribió la celebridad sobre su futuro.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida (Simone de Beauvoir)”, agregó a su reflexión.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido