25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Nodal aparece con otra chica: punto final a su historia con “Beli”

Debes leer

Redacción. El cantante de regional mexicano Christian Nodal se le captó por distintas cámaras saliendo de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, California, acompañado de una chica.

La prensa abordó a Nodal, por él se limitó a sonreír y no reveló si esa chica se trataba de su nueva conquista.

El cantante no se presentó a un concierto en la ciudad de Medellín en Colombia y expresó sus disculpas a sus seguidores por medio de sus redes sociales.

A través de las redes se dieron a conocer algunas especulaciones de cómo Nodal conoció a esta mujer.

Según una cuenta de Twitter, Nodal y su amigo viajaron a Cancún, lugar donde conoció a esta rubia, que para muchos es una dama de compañía y Christian decidió llevarla a Los Ángeles.

¿Nueva conquista del cantante Christian Nodal?
¿Nueva conquista del cantante Christian Nodal?

Además puedes leer: Lupillo Rivera sorprende con reacción ante pregunta de Belinda

Nueva conquista de Nodal

La mujer que acompañó  al cantante se llama Mariana Ríos, ella efectivamente es una dama de compañía.

Asimismo, los seguidores del artista descubrieron que Mariana tiene una página con contenido para adultos en la plataforma de Only Fans.

En dicho twet se dieron a conocer algunas fotografías de cómo el cantante de regional mexicano conoció a esta chica y su procedencia.

¡Borrón y cuenta nueva!

Sin esperanzas de reconciliación para los fans de los de  Nodal y Belinda

La ruptura entre Belinda y Nodal se dio el pasado mes de febrero y ambos artistas han estado en el ojo del huracán por parte de la prensa de espectáculos.

Por su parte, Belinda se encuentra promocionando su serie Bienvenidos a Edén, serie que se transmitirá a través de Netflix.

Durante esta gira promocional de su serie, se le vio posando para las redes sociales, además, se pudo constatar que la intérprete de Sapito ya no tiene su tatuaje que se hizo en honor a su ex.

Aún no se sabe si la artista se tapó el tatuaje con maquillaje o si definifivamente se lo quitó con láser, lo cierto es que dicho tatuaje no existe.

Belinda se tatuó un C y un N, siendo estas las iniciales de su ex amor. Ambos artistas han eliminado de su cuerpo las representaciones hechas en nombre de su amor.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido