Así se preparan para nochebuena las presentadoras más bellas de Honduras

515
presentadoras más bellas de honduras
Bellas presentadoras esperan con ansias la nochebuena.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Llegó la navidad y el mundo entero se alista para amar y compartir, y las presentadoras más bellas de Honduras no son la excepción.

Sin duda alguna, el inicio de diciembre ha sido declarado el mes más hermoso del año por parte de la catrachas que son parte de la farándula hondureña.

A menudo en sus redes sociales han publicado fotografías en los árboles navideños más bellos que han encontrado en sus caminos. Hoy 24 de diciembre nos fuimos a las redes sociales de las chicas más bellas que engalanan la televisión hondureña y vaya que están ansiosas por la gran noche.

Fany Fuentes pregunta si están listos para la nochebuena 

Para el caso, la periodista y fisiculturista, Fany Fuentes, luce hermosa en un árbol de navidad y un traje extremadamente sexy. En interacción con sus miles de seguidores consultó, ¿listos para esta navidad?

Sin duda esta guapa comunicadora ya se está preparando para celebrar el nacimiento del señor Jesucristo.

Fany Fuentes, periodista de LTV.

Jacky Redondo posa en su árbol 

Y es que la carismática y guapa presentadora Jacky Redondo a pocas hora de la noche buena tomó a bien posar bajo su árbol. Escribió en su cuenta de Instagram, «Mi #art #arboldenavidad ya falta pocoo ya están listos y listas? #fe#Dios #bendiciones».

Por lo que la navidad parece ser la fecha más anhelada de las famosas hondureñas.

Jacky Redondo muestra su arte en la decoración del árbol de navidad.

Lea también:  El posado sexy de Alejandra Rubio que enciende las redes sociales previo a la Navidad

Samantha Velásquez prepara los regalos 

También lo es para Samantha Velásquez, presentadora de Canal 11, quien además de ser amante de navidad es amante de preparar los regalos que esta noche entregará a sus seres más amados.

Lo anterior, lo demostró en una reciente fotografía en compañía de su mascota alistando los regalos de esta nochebuena. «Preparando los regalos para Navidad con la ayuda de Bubu», escribió Samantha.

Junto a su mascota se prepara para compartir.

Cesia Mejía, reconocida presentadora, prefiere hoy recordar aquellos diciembres. Asegura que antes estaba más delgada a comparación a esta fecha.

Por lo que, compartió a sus seguidores una fotografía con un look totalmente diferente y al lado de un hermoso árbol de navidad.

«Aquellos diciembres que nunca volverán, #2015 Pelo largo y natural y unas 20 libras menos», escribió la bella Cesia.

Recuerda aquellos diciembres.