FARÁNDULA| Nochebuena: ¿cómo celebraron las personalidades hondureñas?

2147
Nochebuena de famosos hondureños
Alejandra y Milagro, alborotaron las redes al posar con estos hermosos atuendos.

REDACCIÓN. La Navidad es para muchos una época llena de alegría y color, que reúne a las familias para la celebración de la Nochebuena, y que es, sin duda, un emotivo encuentro con los que más queremos.

Personalidades hondureñas, tanto del mundo del espectáculo como de la esfera pública, hacen de esta celebración algo muy especial. La decoración de sus casas y hasta sus atuendos hacen referencia a la conmemoración del nacimiento de Jesús para los creyentes de la fe cristiana o simplemente a la alegría que trae consigo la fecha.

Hicimos un recorrido por los perfiles de algunos reconocidos hondureños, que han compartido con sus seguidores sobre su celebración del 24 de diciembre.

Lea también – TOP 6: Los «influencers» hondureños con más poder en Instagram

Elsa Oseguera

En ausencia de su novio Davis Flow, se fue por ahí con un par de amistades a celebrar, entre baile y mucha diversión. Lució un atuendo en color negro que estilizaba su esbelta figura.

Milagro Flores

Lució fresca, cómoda y y muy feliz de compartir la Nochebuena con su madre y su mascota. Compartió varias historias, incluso, destacó un vídeo de Tik Tok, donde ambas salen bailando.

Ana Alvarado, «Lipstickfables«

La guapa youtuber e influencer se la pasó en familia, disfrutando con su esposo, Jorge Cordero, y la pequeña Liah.

Rosyl Mejía

En dulce espera, quizá esto haya hecho que la empresaria luciera más hermosa aún. Junto a su padre y esposo, disfrutó de una cálida velada de Nochebuena.

Carolina Lanza

Con un hermoso vestido dorado llegó hasta HCH para hacer turno navideño y acaparó todas las miradas de sus compañeros y televidentes, pues ya sabemos que su porte y elegancia la hacen notar en todo momento y lugar.

Alejandra Rubio

No cabe duda que Alejandra sabe como «provocar» a sus seguidores. La sensual presentadora pasó en el canal donde labora su Nochebuena y entre compañeros y amigos, rieron y se dieron el abrazo de la media noche.

Cesia Mejía

En familia y en pijamas, así pasó su Nochebuena la talentosa y destacada periodista, quien se mostró con todo el espíritu navideño.

Entre risas, diversión, glamour y espíritu navideño, así disfrutaron algunos famosos y personalidades de la farándula hondureña, su noche del 24 de diciembre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.