Previo Día de las Madres, noche violenta en Tegucigalpa

216
morgue capitalina
morgue capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó el ingreso de cinco cuerpos a la morgue capitalina por distintas causas ocurridas alrededores de la capital.

Se informó del ingreso de Jeremías Pastrana García de 37 años, quien perdió la vida en el sureño departamento de Choluteca. Eso en un accidente vial entre dos rastras, quedando completamente calcinado.

Asimismo, la joven Sulai Marisol Corea Villalobos de 19 años, ingresada desde La Venta del Sur, Francisco Morazán. También perdió la vida en un percance vial.

Otros ingresos a la morgue son: Ramón Martínez de 45 años y Marlon Alexander Sánchez Alvarado, éste último presentaba quemaduras cuando ingresó al Hospital Escuela Universitario, donde luego expiró.

Un quinto cuerpo ingresó a las 5:30 de la mañana de este domingo desde Comayagua, pero no ha sido proporcionada su identidad ni los motivos de su muerte.

Asesinan a un menor de edad en colonia Altos de El Paraíso

Hace unos momentos se ha informado de la aparición de un cuerpo sin vida, específicamente de un menor de edad; al cual le quitaron la vida a pedradas en la colonia Altos de El Paraíso, en Comayagüela.

A eso de las 7:40 de la mañana, un vecino de la zona transitaba por un solar baldío cuando miró el cuerpo sin vida del infante.

De acuerdo a información de los curiosos, el ahora occiso  se le conocía como “El Negrito”. Este era un niño de aproximadamente unos 12 a 13 años de edad.

Según relatos de  los residentes de dicha colonia, el infortunado laboraba en unos juegos de diversión mecánicos; establecidos a unos cuantos metros de donde se encontraba su  cuerpo sin vida.

Las autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena del crimen para acordonar el área; y así evitar que se contamine la misma.

El jovencito andaba vestido con una calzoneta color azul y camisa roja; también con unos tenis  de color negro.

En la escena del crimen, se encontraron varias piedras con rastros de sangre, por lo que se presume que de esa manera le quitaron la vida a “El Negrito”.

Vecinos manifestaron no haber escuchado nada raro durante la noche. Por lo que desconocen cuales pudieron haber sido las causas de la muerte.

Hasta los momentos se está a la espera de que llegue personal de Medicina Forense hacer el respectivo levantamiento.