Noche peligrosa en Choloma: un muerto y tres personas sufren atentado

Los nombres de las víctimas no han sido revelados.

443
noche peligrosa en choloma
Un muerto registrado y tres personas heridas durante atentado.

CORTÉS. Este viernes se registró una noche peligrosa en Choloma, zona norte de Honduras, y es que al parecer, tres personas fueron víctimas de un atentado y un joven fue asesinado dentro de su vivienda.

En ese sentido, en la parte sur del municipio, tres víctimas de un atentado reportó la Policía Nacional. Sujetos fuertemente armados llegaron hasta su vivienda y dispararon con el objetivo de quitarles la vida pero sobrevivieron.

Asimismo, el hecho en colonia La Victoria deja a tres heridos, entre los cuales figuran dos mujeres y un hombre. El informe preliminar indica que las balas los alcanzaron y su vida está en riesgo. Tras reportarse el incidente, se movilizaron varias patrullas a la zona.

No se dio con el paradero de los responsables pero se logró trasladar hacia un centro asistencial a los heridos de gravedad. Sus nombres no se revelaron por seguridad propia y de sus familiares.

Por otra parte, en el sector de la López Arellano de Choloma, reportaron una persona de sexo masculino muerta. Los criminales llegaron hasta su vivienda ubicada en el pasaje Armando Gale y sin mediar palabras dispararon.

Su nombre no se ha revelado pero las investigaciones del caso ya dieron inicio por parte de los agentes policiales. Personal de Medicina Forense se presentó a la escena para realizar el levantamiento del cadáver.

Caen cinco presuntos pandilleros en Choloma

Tras los diferentes allanamientos que realizaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cinco presuntos pandilleros fueron capturados por el delito de vandalismo.

Los supuestos pandilleros pertenecerían a la Mara 18. Además, se supo que a ellos se les acusa de participar en los actos vandálicos que se suscitaron en dicha ciudad en los meses anteriores.

Lea la nota completa: Caen cinco presuntos pandilleros en allanamientos