El Manchester City recibió al Leicester City en el Etihad Stadium por la jornada 27 de la Premier League y el argentino, Sergio “Kun” Agüero, en una noche mágica marcó cuatro goles que ayudaron a la victoria de su equipo por 5-1 y se afianza el primera posición de la tabla.

El primer gol cayó cuando Sergio “Kun” Agüero aprovechó una diagonal de Kevin De Bruyne para definir dentro del área chica y poner su primer gol de la noche y el 2-1 parcial del Manchester City frente al Leicester City.

El segundo gol del argentino cayó cinco minutos (53′) después tras otra gran asistencia del belga, Kevin De Bruyne, Agüero definió con un tiro cruzado para el 3-1.

 Agüero marcó su Hat-Trick en el 77′ luego de aprovechar un error en la salida del portero del Leicester, y definió por arriba del guardameta para poner el 4-1 a favor de los de Guardiola.
Una tarde mágica firmó el argentino cuando al minuto 90 marcó su cuarto de la noche y el 5-1 en el partido luego de un tiro de afuera del área, el balón pegó en el travesaño y entró para sumar uno más a la cuenta del argentino.

El Manchester City se adueñó más de la primera posición de la Premier League llegando a 72 puntos, mientras que el Leicester City se quedó en octavo lugar con 35 puntos.