“No tengo nada que ver con el narcotráfico”: Oscar Nájera

1083

TEGUCIGALPA. El diputado del Partido Nacional por el departamento de Colón Oscar Nájera negó esta mañana que tener vínculos con el narcotráfico y considera que es necesario que se investigue a todas las personas que están vinculados en actos delictivos.

“Yo en lo personal no me da temor de nada, porque yo soy un hombre de Dios, un hombre con más de 40 años de andar en actividades políticas, por lo que todos saben quiénes somos, de dónde venimos y todas mis cuentas son transparentes y legales y mi formación económica y política viene de muy largo”, dijo el parlamentario.

Nájera, dijo además que son más de 45 años los que tiene de estar trabajando en el agro y todos lo conocen y no va a arruinar su presente y su futuro político y económico de acuerdo a algo que no vaya con sus principios éticos y cristianos.

Agregó que ante las versiones en las que se le vincula a una posible lista de extraditables, dijo que se mantiene tranquilo y que se desplaza por todo su departamento y lamentó que la gente lo vincule con el narcotráfico de mala fe.

“La gente siempre trata de afectarlo a uno de forma política pero la verdad estoy tranquilo y que investiguen lo que quieran, que hagan lo que quieran que a mí no me van a sacar carrera porque no me preocupa en lo absoluto porque cuando uno anda en política siempre se dan este tipo de acusaciones y uno está sujeto a la crítica”, puntualizó.

Y es que a través de las redes sociales y otros medios de información social al diputado del Congreso Nacional de Honduras Oscar Nájera quien es originario de Colón se le vincula por sostener supuestos nexos con capos de la droga de la zona.