22.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 5, 2025

«No soy millonaria»: Gabriela Fajardo lanza aclaración y anuncia qué sucederá con su negocio

Debes leer

Redacción. La empresaria santabarbarense, residente en San Pedro Sula, Cortés, Gabriela Fajardo, comunicó a través de las redes sociales la versión real de lo que aconteció la madrugada del 19 de diciembre y aclaró algunos rumores.

En un extenso post en su perfil de Facebook, Fajardo dejó en claro que lo que sufrió fue un intento de asalto y explicó cómo fue que le dispararon. A su vez, lamentó que se hayan divulgado varias noticias falsas, principalmente que había muerto.

«Se dijo más de mil veces que fue un atentado o ajuste de cuentas, cosa que es totalmente falsa. Yo les voy a aclarar esta parte, sufrí un intento de asalto como les puede pasar a todos ustedes», escribió la empresaria.

Gabriela Fajardo destacó en su texto que emprendió su negocio hace 11 años.

Del mismo modo, Gaby recordó que ella llegó de Santa Bárbara a San Pedro Sula en busca de mejores oportunidades de vida y salir adelante, por lo que determinó emprender con su bar-restaurante.

Lea además: Gabriela Fajardo sale de Honduras en busca de atención médica 

«Vengo de un pueblo humilde, donde me enseñaron a tener muy buena educación, buenos principios y buen corazón, pero sobre todo me enseñaron a trabajar honestamente. Tener un bar no me hace menos, o una mala mujer, peor una mala persona», resaltó.

Gabriela aseguró que se siente orgullosa de poder generar empleo y apoyar a personas que como ella llegaron a la capital industrial del país en busca de mejores oportunidades.

Gaby ha recibido el cariño de sus cercanos.

¿Qué fue lo que pasó? 

En su publicación la hondureña indicó que «todo lo que me pasó sucede cuando mi encargado cerraba el portón de mi local. Eran las 4:00 de la madrugada porque la orquesta tarda en desarmar sus cosas, micrófonos, audios, parlantes, etcétera. No había clientes, tenemos horario de cierre por la policía».

Asimismo, comentó que ella ya iba para su casa en compañía de su papá y otro de sus empleados. En ese momento, los delincuentes la intentaron asaltar en el interior de su carro, forzando la puerta trasera. En ese momento le puso seguro a todo el carro.

«Arrancar fue mi primer pensamiento de los nervios al ver que ellos se acercaban. Arranqué y fue donde me disparó y digo «me» porque solo fue uno de ellos de las 3 personas que se me acercaron. Esta es la verdadera versión», acotó Fajardo.

Gabriela Fajardo
Tras el percance, varias personas mostraron su solidaridad con Gaby e iniciaron actividades para recolectar fondos.

Tuvo que salir del país

Por otro lado, en su publicación, Gaby explicó que tuvo que salir del país en busca de atención médica. Debido a las balas resultó con heridas en el brazo, cuello y garganta.

«En la garganta me provocó daño que debo solucionar, daños que yo no me los merecía», resaltó la hondureña, quien viajó recientemente a El Salvador.

También, agradeció públicamente a las personas que le han brindado apoyo en esta difícil situación. «Gracias por sus oraciones, empatía y solidaridad bellas mujeres de todas partes que yo no les conozco, pero he visto la cantidad enorme. Dios me las bendiga y proteja siempre, se han puesto en mi lugar y para mí eso se ve lindo entre mujeres», indicó.

De la misma manera, contó que vio a bastantes hombres que mostraron su empatía hacia ella y su situación. «Dios me los guarde y bendiga también, un fuerte abrazo», añadió la empresaria.

Gabriela Fajardo
La hondureña está en El Salvador donde se va a someter a un tratamiento por las lesiones que sufrió.

Gabriela lamentó que en el país no haya seguridad. A su vez, remarcó que ella es una mujer emprendedora, no es millonaria como han dicho muchos que la han juzgado o atacado.

«A muchos nos toca endeudarnos para empezar de cero y poder emprender», escribió Fajardo y además adelantó que su negocio no va a cerrar y seguirán operando en los mismos horarios, enmarcados en la ley.

«Pueden investigar si gustan de la manera correcta y digo eso porque va para los que mienten sin saber nada. Podrán verificar allí que estamos más limpios que un jabón, el que nada debe, nada teme. Estoy segura, somos más los buenos que los malos», cerró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido