No soporto a la «amiguita» de mi novio: ¿Qué hago?

203
No soporto la amiguita de mi novio
No olvides que la base de toda buena relación es la comunicación, pero no lo agobies con el tema.

REDACCIÓN. «No soporto a la ‘amiguita’ de mi novio». Esta, sin duda, es una de las tantas frases que las mujeres hemos dicho por lo menos una vez en la vida, aunque por lo general, es más de una vez.

Seamos sinceras; si no lo hemos dicho, seguramente lo hemos pensado. ¿Qué culpa tenemos de que las amiguitas de nuestro novio tengan precisamente las “cualidades” que no nos agradan?

Nosotras no tenemos la culpa, pero tampoco la tiene nuestro novio y por ello, este articulo está preparado para que evitemos pelear con nuestro amado, por la culpa de otras chicas.

Lea también: Investigador privado revela estrategias para detectar si tu pareja te engaña

¿Por qué pueden no agradarnos las «amiguitas» de nuestra pareja?

1 – La amiga de mi novio es muy agradable

Quizás esta es la clase de chica que es amiga de todos y que ayuda a todo el mundo, nadie le ve ningún defecto y eso resulta un poco peligroso, al grado que «me gustaría que tuviera un poquito más defectos», cosa que no los tiene.

Consejos:

  • No agobies a tu novio diciéndole que te cae muy mal su amiga.
  • No trates de hacerle elegir entre tú y ella.
  • Date un tiempo para conocer a la chica. Si es amiga de él y es tan agradable, seguramente no tendrá ningún problema en hacerse amiga tuya.

2 – La amiga de mi novio es una pesada

Como siempre, las amigas de la pareja pueden ser del tipo contrario a la clase de personas con las que estás acostumbrada a tratar.

Por ejemplo, mientras por un lado tú eres relativamente una chica tranquila y normal, a ella le gusta perder la cordura y comportarse de forma inadecuada, bebe alcohol hasta perder la razón cuando salen de fiesta, y hay referencias de que le gusta mucho coquetear con los hombres. Obviamente, resulta una chica en la cual desconfiar.

Hacer que te agrade a la fuerza sería casi imposible, pero es importante que aprendan a aceptar su presencia y dejar que te conozca un poco para que sepa que mereces respeto.

Consejos

  • Confía en tu novio y sobre todo confía en ti misma, tu novio es muy inteligente y ya eligió a una chica decente, hermosa e inteligente como tú: llevas las de ganar.
  • Piensa que eres la clase de chica que cualquier madre aceptaría con el mayor de los gustos, mientras que la otra chica jamás tendría un futuro con tu pareja.
  • No dejes que la amiga de tu novio sepa que desconfías de ella, ya que si no la conoces bien lo mejor sería no retarla.
  • Date por lo menos unos minutos para ver si esta chica es como se ve, ya que puede tener actitud un poco rebelde, pero por dentro puede ser muy fiel a sus principios.

Recuerda siempre que la comunicación es la clave para todo y que tú también tienes amigos, los cuales no podrían agradar a tu novio y con quienes no tienes nada más que una amistad. Así que trata de ser siempre tolerante y disfrutar tu relación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn