No se conforman con dispararle y también decapitan a un hombre en Pimienta, Cortés

336

Cortés, Honduras. Esta mañana un asesinato alarmó a los vecinos del sector La Champona, Pimienta, ya que a un joven le dispararon, le cercenaron una parte del brazo y lo decapitaron.

Cuando los pobladores escucharon los dispararon se alarmaron y vieron que un hombre estaba muerto en la calle. Sin embargo lo terrible es que no se conformaron con balacearlo, sino que le cortaron la cabeza y una parte del brazo.

Por ende, llamaron a las autoridades y los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está en el lugar.

La víctima sólo fue identificada con el nombre de Jimmy. No se conoce quiénes fueron las personas que decidieron quitarle la vida con tanta saña.

Hay que esperar a que lleguen los forenses y lo trasladen a la morgue de San Pedro Sula.

También de interés: Continúan asambleas informativas en los sectores de
Educación y Salud

Matan a cobrador mientras sobre su motocicleta hacía una llamada

Esta mañana, sujetos desconocidos, sin mediar palabra, asesinaron a un cobrador financiero de la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

La víctima respondía al nombre de José Santos Carranza, de tan solo 24 años de edad.
El occiso quedó tendido sobre su motocicleta, la cual estaba estacionada porque hacía una llamada telefónica cerca de la terminal municipal del estadio de esa ciudad.

De acuerdo a lo dicho por algunos testigos, tres sujetos a bordo de unas motocicletas llegaron al lugar y sin razón alguna comenzaron a disparar contra Santos Carranza.
Se desconocen los motivos por los que antisociales lo atacaron a disparos. Luego de lograr su cometido, huyeron del lugar y tomaron un camino desconocido.

Al lugar se hicieron presente las autoridades de la Policía Nacional para dar inicio a las investigaciones que puedan determinar el paradero de los responsables y las causas de este nuevo crimen.

Poco después, personal de Medicina Forense se llegaron para hacer el levantamiento del cadáver como la ley lo indica.