SAN PEDRO SULA.- Fuertes declaraciones y una demanda salieron de Lindy Fabiola Tinoco, esposa del portero del Marathón, Denovan Torres, pero después de unas horas la esposa decidió retirar la demanda.

Denovan y Fabiola tienen una hija, que nació el año pasado.

Fabiola Tinoco, esposa del cancerbero habría denunciado a su compañero de vida y padre de su hija después que este la golpeara e insultara mientras ella intentaba subirse a su automóvil para irse a su hogar.

Asimismo, Denovan fue arrestado el domingo a horas muy tempranas por elementos de la policía; y fue llevado a la posta policial del Barrio Sunseri.

La denuncia que Fabiola Tinoco había hecho era por haber recibido insultos del jugador. Además de agresiones físicas del jugador cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

24 horas de aprehensión

El jugador salió este lunes a las 9:35 de la mañana, recibiendo así las 24 horas de detención, horas que Denovan cumplió.

Como primera instancia el jugador y su esposa se verían en una audiencia que se llevaría a cabo en los juzgados del sureste de San Pedro Sula. Sin embargo Fabiola; la demandante no se presentó, puesto que esta ya había retirado la demanda.

Por esa razón el portero “verdolaga” quien también fue llamado recientemente a la Selección mayor con Fabián Coito, salió en libertad.

 DENUNCIA DE FABIOLA ANTE LA POLICÍA


Denuncia ante la fiscaliá.

El documento contenía lo siguiente: «El día 07-04-19, a eso de las 2:00 AM, él se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas y comenzó a insultarme, pues quería salir. Al ver esto; tomé la decisión de quitarle las llaves del vehículo y esto lo molestó».

Pruebas presentadas al Ministério.

El relato continúa diciendo: «Me comenzó a agredir físicamente, me tiró del brazo, me tomó del cuello y del pelo ya que es una persona muy agresiva».

Demanda por violencia doméstica.

Cabe recordar que Denovan fue titular en el partido en donde Marathón empató 2-2 ante el Real España, mismo que se disputó el sábado 6 de abril en el estadio Yankel Rosenthal.

Así respondió el portero en sus redes…

“Que tristeza da ver como algunos medios de comunicación se aprovechan de situaciones personales para generar noticia. Más fuerte que nunca. Bendiciones”, escribió Denovan en su cuenta de Facebook.

Que tristeza da ver como algunos medios de comunicación se aprovechan de situaciones personales para generar noticia. Más fuerte que nunca 👊. Bendiciones

Publicado por Denovan Torres en Domingo, 7 de abril de 2019