No lo atienden por llegar a pie, pero regresa en carro de juguete

568

MÉXICO. Tras negarle la venta por no ir en automóvil, pues, ni corto ni perezoso, un hombre sacó su «troca», pero de juguete, para comprar una pizza.

A través de redes sociales se volvió viral un vídeo en donde se observa el momento en el que un joven llegó a comprar una pizza a bordo de un Jeep de juguete en Reynosa, Tamaulipas.

El acontecimiento sucedió porque la sucursal quiere evitar las filas y la aglomeración de personas. Y es que la pizzería solo ofrece autoservicio, por lo que a cualquiera que asista a pie no lo atienden.

En el vídeo se puede observar cómo el hombre se forma en la fila con su carro de juguete para que lo atiendan. Ante esto los trabajadores no pudieron negarse entregarle su pizza. El clip fue captado gracias a testigos que se encontraban en el lugar y que compartieron el inusual momento.

La táctica del carro de juguete se volvió viral rápidamente en cuestión de horas. Incluso algunos internautas han pensado en replicar la acción para así comprar pizza durante la cuarentena. Hasta el momento el vídeo tiene más de 10 mil visualizaciones en YouTube.

Otra nota curiosa«Quédate en casa o baila con nosotros», advierten los Dancing Pallbearers

Fuente: TVNotas.com.mx

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.