¡No hay liguilla para “Rambo” en El Salvador

52

El “fantasioso” volante hondureño, Julio César“Rambo” de León, será uno de los jugadores ausentes en la fecha inaugural en la liguilla final en El Salvador.

El “Rambo de la Gente”, salió expulsado en el último encuentro que su equipo enfrentó al Chalatenango.

El catracho salió del campo al minuto 23, luego de recibir dos tarjetas amarillas por reclamos al árbitro del encuentro.

Al final el equipo del hondureño logró vencer a su rival por un resultado de 2-0 clasificando a los cuartos de final. El equipo Municipal Limeño terminó en el séptimo puesto y su llave la jugará ante C.D. Águila.

El castigo para “Rambo” es de dos juegos, por lo que si el equipo queda eliminado. No obstante, podría ser el último juego del internacional hondureño en El Salvador.

Al técnico del Limeño le molestó mucho el accionar de “Rambo” en el campo. Al detallar que con su experiencia pudo evitar la expulsión.

“El árbitro lo tenía en la mira. En el calentamiento le dijo que no se metiera con él y con la protesta lo tiró afuera. Como profesional como dice él, sabiendo que por reclamar te vas ir afuera debía de salir. Hemos hablado de eso en el camerino”.

Indisciplina

Anteriormente al mediocampista hondureño Julio César “Rambo” de León se le venía señalando en El Salvador de indisciplinado.

Al Rambo se le acusó de haber cometido acto de indisciplina con su equipo el Municipal Limeño de la primera división.

Pese a estar recién llegado León, de 37 años, fue incluido entre los titulares desde el comienzo del torneo. Tuvo una discreta participación. Ya que fue evidente su desventaja en el aspecto físico por haber llegado tarde a la pretemporada.