23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

¿Por qué no es recomendable ponerse pestañas postizas muy seguido?

Debes leer

DE MUJERES. Las pestañas postizas son grupos de pequeños cabellos sintéticos o naturales que se adhieren al párpado con la ayuda de un pegamento especialmente diseñado para ello.

También, el ponerse pestañas postizas es una de las herramientas a las que recurren las famosas a la hora de culminar un look espectacular y lucir un maquillaje de ojos sexys.

En la actualidad, hay diversos tipos de pestañas postizas a los cuales las mujeres pueden optar. No obstante, es importante usar las adecuadas, según el rostro de cada mujer.

Por otro lado, es imprescindible utilizarlas no muy seguido, sino solamente cuando la ocasión lo amerite.

LE PUEDE INTERESAR: Cuatro cortes de cabello bob para rejuvenecer tu rostro 

Desventajas de usarlas muy seguido

Para las mujeres, el ponerse pestañas postizas les da el toque “mágico y especial” en el maquillaje, pero cuando se le da un mal uso, las mismas y su adhesivo podría traer riesgo de infección, alergias o lesiones a nivel de los párpados.

Un efecto negativo que encontramos para este tipo de pestañas es que pueden dañar tus pestañas naturales al no dejarlas respirar y esto a la larga es perjudicial.

Además, su duración es muy baja, si deseas andarlas por varios días lo más recomendable es poner y quitar cada día.

Otro inconveniente que presentan la mayoría de las mujeres es que en cualquier momento se puede caer el adhesivo y quedas sin pestaña.

También, otra posibilidad es que pueden llegar a obstruir su crecimiento al abusar del uso de pestañas postizas.

Las pestañas deben aplicarse y retirarse con mucho cuidado para evitar lastimar el ojo y las pestañas naturales.

Efectos secundarios

Cuando las mujeres optan a usar pestañas postizas de manera recurrente, pueden surgir muchos problemas en la salud ocular.

Algunos de los problemas que pueden surgir como efectos secundarios es que se pueden producir alergias de intolerancia. Esto, a su vez, puede provocar eccemas en el área de los ojos.

También, otra de las causas más comunes es hinchazón de los párpados inferiores y superiores.

Sin embargo, las situaciones no son tan preocupantes, ya que no son graves ni permanentes, después de un tiempo de tratar se curan.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido