25.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

NO ES BROMA: El videomarcador del estadio no tuvo espacio para goles del Bayern Múnich

Debes leer

PORTUGAL.- Con cuatro tantos en la primera media hora y cuatro más en los últimos 30 minutos, Bayern Munich le propinó al Barcelona la goleada más bochornosa en la era de Lionel Messi.

El conjunto alemán se impuso por un escandaloso 8-2 y se colocó en las semifinales de la Champions League por segunda vez en tres años.

Los «cómplices del gol» en el Bayern Múnich

Philippe Coutinho anotó dos tantos, Thomas Müller consiguió también un doblete. Mientras que Ivan Perisic y Serge Gnabry fueron cómplices anotadores de la paliza sorpresiva propinada por el Bayern; en el duelo de cuartos de final entre los únicos dos excampeones europeos que habían llegado a estas instancias en el presente certamen.

Müller, Perisic y Gnabry consiguieron sus tanto en esa primera media hora que dejó el partido casi resuelto. Coutinho, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski agravaron las penurias del Barça en el complemento.

El video-marcador no estaba listo para la paliza

La goleada fue tan escandalosa que ni el videomacador del estadio Da Luz de Lisboa estaba preparado. Y es que tal como dejar una imagen viral en redes sociales, faltó espacio para contar los goles de Kimmich y Gnabry.

La ausencia de esos dos nombres en el tablero del recinto lisboeta fue evidente.

Thomas Müller marcó un doblete al Barcelona en cuartos de final de la Champions League. (Foto: AFP)
Thomas Müller marcó un doblete al Barcelona en cuartos de final de la Champions League.

Bayern Munich dio un mazazo que mantiene viva su lucha por un sexto cetro europeo, con lo que rebasaría al propio Barça.

Alcanzó las semifinales del torneo por última vez en 2018, cuando cayó ante el Real Madrid. El monarca alemán fue eliminado el año pasado en los octavos de final por el Liverpool.

Te puede interesar: Piqué da la cara: «Nadie es imprescindible, me ofrezco a irme»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido