27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

No atenderán consulta externa en el Leonardo Martínez durante el “Feriadón”

Debes leer

Cortés, Honduras. El Feriado Morazánico comienza el 2 de octubre y termina el 4 del mismo mes, por lo que en el Hospital Leonardo Martinez Valenzuela no atenderán en consulta externa ni harán cirugías.

Hay que aclarar que esa área del sanatorio está cerrada desde hoy porque los empleados públicos tienen asueto de una semana. Por ende, volverán a trabajar el próximo lunes.

Por su parte, en la sala de Neonatos y Maternidad estarán trabajando las 24 horas de lunes a domingo. La farmacia estará habilitada para las mujeres que estén ingresadas. También estará en servicio el Materno Infantil.

Es importante comunicar que las áreas especiales que hay en el Leonardo Martínez para los pacientes con dengue no serán cerradas durante el “Feriadón”.

 

Feriado Morazánico: horarios y áreas de atención en el Catarino Rivas

Feriado Morazánico: de turno el centro de salud Miguel Paz Barahona

Según el comunicado proporcionado por la Secretaría de Salud, “todos los establecimientos que dan servicios” como el centro antes mencionado, y áreas administrativas están laborando hoy y mañana.

Además del Paz Barahona, del 2 al 4 de octubre estarán a disposición los siguientes centros de la Región Sanitaria Metropolitana:

  • Centro de salud Calpules
  • Centro de salud Cofradía

Las unidades especiales para pacientes con dengue estarán disponibles toda la semana.

En consecuencia, los pacientes febriles, con diarrea y tuberculosis recibirán la atención correspondiente. También emergencias por fiebre amarilla, mordeduras de perro afecciones respiratorias.

Por otra parte, los ciudadanos con VIH también pueden acudir a esos centros asistenciales.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro