Nissan Navara NP300 2021 queda totalmente al descubierto

386
Nissan
Primera imagen filtrada del nuevo Nissan Navara.

La próxima actualización del Nissan Navara ha quedado al descubierto en Tailandia. Se ha filtrado la primera imagen de un ejemplar del renovado pick-up japonés totalmente al desnudo, sin el camuflaje con el que nos hemos acostumbrado a ver las unidades de pruebas de este modelo.

Esta fotografía es lo suficientemente clara como para poder apreciar todas las novedades estéticas de esta actualización, que va a cambiar por completo el aspecto del Nissan Navara. Aunque, lo cierto es que estos cambios no suponen ninguna sorpresa, pues coinciden con lo que dejaban entrever los prototipos camuflados del modelo y los últimos teasers publicados por la marca.

Le podría interesar: El Nissan March 2021 recibirá un rediseño; ya se filtró

Diseño del Nissan Navara

Esta nueva actualización va a dotar al Nissan Navara de un frontal mucho más macizo y sobrio. Tendrá una enorme parrilla delantera que ahora llega a la zona alta del capó, acompañada de enormes ópticas de formas más rectangulares. Aunque en los teasers se veían claramente las nuevas gráficas de las ópticas DRL, este primer prototipo filtrado no parece contar con dicho sistema de iluminación. Es muy probable que se corresponda con una versión más básica destinada a este mercado asiático.

Aunque el interior no lo podemos ver, anteriores avistamientos han revelado que al menos el nuevo Frontier 2021 va a contar con un salpicadero de formas más elaboradas y mejores acabados, con una nueva pantalla táctil situada sobre la consola central mucho mayor que la actual. Por lo que el cambio de diseño va a ser drástico tanto en el interior como en el exterior del nuevo Navara/Frontier 2021.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.