Nissan, galardonada en varias categorías

1196
Modelo de la Nissan Pathfinder 2016.

TEGUCIGALPA. La marca Nissan ha sido galardonada en más de una ocasión por sus diferentes modelos de vehículos, con estas menciones en distintivos medios internacionales logra posicionarse como una de las mejores marcas en el mercado.

Muchas de las características que Nissan representa, hacen que la marca se destaque frente a sus rivales.

Entre uno de los modelos galardonados están:
– Nissan Pathfinder 2016 es elegida por los editores del sitio que se especializa en autos Kelley Blue Book como uno de los «16 Mejores Vehículos Familiares del 2016» en Estados Unidos.

Por tercer año consecutivo, Nissan Pathfinder ha sido incluida en la evaluación anual del prestigiado sitio web y en la selección de vehículos que «mejor se ajustan a las necesidades de las familias en la actualidad».

Los editores eligieron a Nissan Pathfinder por características tales como: su monitor Around View®, el sistema EZ Flex Seating System™ para los asientos de niños, con el sistema LATCH AND GLIDE™.

Es importante mencionar que la selección final de los vehículos elegidos incluye sedanes, crossovers y SUVs. «Cuando lanzamos la totalmente rediseñada Nissan Pathfinder en 2013 como modelo de 3 filas con capacidad para 7 pasajeros, sabíamos que era un vehículo ideal para lo que lo llamamos ‘aventuras diarias de la familia'», señaló Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Nissan en Estados Unidos.

Otro modelo que ha sido premiado por sus excelentes costos de mantenimiento es:

– Nissan Versa: reconocido en Estados Unidos por Kelley Blue Book por sus competitivos costos de mantenimiento.

Modelo Nissan Versa 2016.
Modelo Nissan Versa 2016.

El sedán subcompacto Nissan Versa, producido en planta Aguascalientes para el mercado estadounidense, fue galardonado por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como el ganador en la categoría de Vehículo Subcompacto en los premios «costo por ser propietario de un vehículo durante cinco años».

Los premios se basan en datos recabados por Kelley Blue Book sobre los gastos que asumen los dueños de nuevos vehículos durante un periodo inicial de cinco años. Entre los factores que se toman en consideración para otorgar dicho premio, son los índices de depreciación, gastos de combustible, gastos de mantenimiento y de reparación.

«Los compradores de autos nuevos generalmente prestan mucha atención a la cantidad de gastos que deberán asumir, sin embargo, a veces un vehículo nuevo en realidad puede representar un ahorro de dinero durante los primeros cinco años, por los costos de propiedad tan bajos», dijo Dan Ingle, vicepresidente de las Valoraciones de Vehículos, Soluciones Industriales e Internacional de la consultora Kelley Blue Book.

Nissan Versa es uno de los vehículos más vendidos en su segmento derivado, que ofrece un alto valor, amplio espacio interior y la tecnología característica de los vehículos de tamaño mediano a un menor precio.

Su motor de 1.6 litros de 4 cilindros estándar incluye una serie de tecnologías que mejoran su eficiencia, como la de apertura de válvulas continuamente variable (CVTCS, por sus siglas en inglés). Esta y muchas características de este modelo, se vuelven visibles para destacarse entre los demás sedanes del mercado y poder constituirse un ganador en categorías competitivas.

Modelo Qashqai 2016
Modelo Qashqai 2016

Por último mencionamos al Nissan Qashqai:

– Nissan Qashqai nombrado «Mejor SUV Compacto» por What Car? en Gran Bretaña.

Por tercer año consecutivo, Nissan Qashqai apunta tres victorias en línea como el mejor SUV compacto en What Car? Qashqai, construido en Gran Bretaña, fue galardonado por su impresionante refinamiento, eficiencia y practicidad.

Por tercer año consecutivo Nissan Qashqai triunfó en la categoría de mejor SUV compacto y fue galardonado por su impresionante refinamiento, eficiencia , economía, suave suspensión y calidad interior en los reconocidos premios What Car?, publicación británica especializada.

Qashqai se anota un «hat trick (tres victorias consecutivas)» con otra victoria en esta muy disputada categoría. A pesar de la fuerte oposición, el SUV de Sunderland posee todos los talentos necesarios para la victoria. No sólo es uno de los vehículos más económicos y menos contaminantes en esta categoría, sino que también tiene un interior de alta calidad que limita el ruido del viento, el motor y el camino. Dijo: Jim Holder, Director Editorial de Haymarket, que publica What Car?

James Wright, Director General de Nissan Motor Gran Bretaña, dijo; «Estamos complacidos de que el encanto de Qashqai haya conquistado a los jueces de What Car? una vez más.