25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Nirvana Velásquez llora y habla acerca de compañeras “egoístas”

Debes leer

FARÁNDULA. Tras renunciar al canal HCH, la periodista hondureña Nirvana Velásquez, entre lágrimas, habló sobre su salida de ese medio de comunicación capitalino y tocó el tema de las compañeras “envidiosas”.

Nirvana, quien recientemente entró al ojo de la polémica, concedió una entrevista al programa de televisión, El Hilo, donde habló sobre su renuncia. Además, contó sobre su experiencia y madurez en su labor periodística.

Nirvana Velásquez
La comunicadora se refirió a una polémica reciente por la que pasó.

“Creo que sí hubieron malos entendidos. Yo considero que los trabajos a veces son como una casa donde tenemos hermanitos que en este caso son los compañeros. Pero en muchas ocasiones tenemos que aprender a trabajar en equipo aunque a veces es difícil, pero creo que la madurez de estar en el medio poco a poco uno va entendiendo como debe de actuar a ciertas circunstancias”, comenzó diciendo la periodista.

Seguidamente, apuntó “entre las mujeres tenemos que aceptar que somos muy egoístas, creemos que si alguien viene y va a trabajar a cierto lugar no tiene que estar en el puesto. Siempre somos nosotras mismas que nos vemos como rivales, pero obviamente yo sé que hay mujeres que no”, exteriorizó.

Lea también: “Se cree modelo”: Nirvana Velásquez “explota” ante fuerte crítica

Espera de oportunidades

Por otra parte, la periodista hondureña reveló que no tiene trabajo aún, pero que agradece las oportunidades y propuestas que le han brindado.

“Estoy esperando oportunidades de trabajo, la gente creía que cuando me salí de mi trabajo anterior yo ya tenía a donde ir pero todavía no. Pero gracias de verdad a toda la
gente que cree en mí”, enfatizó.

Nirvana Velásquez
La reconocida periodista agradeció a HCH por todas sus experiencias y logros obtenidos.

Video de la entrevista

En ese sentido, la joven expresó que su plan de trabajo es seguir haciendo lo que le apasiona, que es la televisión.

“Mis planes son seguir en la televisión, yo amo la televisión, es algo que sí disfruto y quisiera seguir, aunque hay momentos difíciles (en la profesión), pero considero que eso pasa en todos lados alguna vez”, manifestó.

Experiencia inolvidable con Eta, Iota y covid

Sobre sus experiencias laborales, Nirvana relató que nunca olvidará cuando cubrió el paso de las tormentas Eta y Iota en Honduras en 2020, indicando que es una experiencia inigualable.

“Hice cosas que ni yo hubiera imaginado que podía hacer, cruzar ríos que ni siquiera los mismos locales se atrevían a cruzar por el temor que tenían de cómo estaba la corriente, me ha marcado bastante”.

Nirvana Velásquez
Nirvana expresó que HCH ha sido su segundo hogar durante varios años.

Además, el cubrir los hospitales públicos del país para informar sobre la COVID, recordó.

“En la pandemia los primeros días nadie quería salir pero yo lo tomé como un reto, más que todo ir a los hospitales“, finalizó Nirvana.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido