Redacción. La periodista Nirvana Velásquez salió en defensa de Alejandra Rubio, luego de que enfrentara críticas por no invitar a sus compañeros de trabajo a su boda.
Mediante sus redes sociales, la hondureña reveló su parentesco con Rubio, asegurando que son primas en segundo grado.
«Ya vi que son unos picaritos y picaritas porque me han comenzado a mencionar en algunos comentarios. Empezaron a decir que si Alejandra Rubio dijo que su boda era algo familiar, ¿por qué no me habían invitado a mí?», reveló.
Le puede interesar – Nirvana Velásquez aclara la razón de su salida de Televicentro
Del mismo modo, Velásquez manifestó que no quería pronunciarse al respecto. Sin embargo, los múltiples comentarios sobre esto la obligaron a hacerlo. La periodista hondureña confirmó que no recibió invitación de Rubio.
«Sinceramente, no me siento ofendida, ni resentida, ni molesta. Porque, número uno, es su boda y ella decidió a quién invitar y a quién no invitar», afirmó.
De igual manera, Velásquez comentó que, a pesar de tener una cordial relación con ella, no son tan cercanas.
«He visto mucha mofa, mucha burla, diciendo que la boda de Alejandra fue humilde y que no tenía la gran categoría que muchos esperaban, conociendo la personalidad de mi prima Alejandra. Empezaron a burlarse diciendo que el esposo no es millonario como aparenta», comentó.
No se puede quedar bien con todo el mundo
Ante esto, Velásquez comentó que el tipo de boda no determina la cantidad de dinero que una persona posee. Asimismo, señaló que en eventos como una boda no se puede quedar bien con todo el mundo.
«A veces los alucinados somos los pobres», destacó mediante sus redes sociales. La hondureña extendió su felicitación a Rubio.
Del mismo modo, la periodista hondureña comentó que ella sabe que Rubio y su esposo, Javian Thompson, cuentan con la capacidad económica de haber tenido una boda más grande.