25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Nirvana Velásquez se defiende y dice que nunca habló mal de HCH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La periodista hondureña, Nirvana Velásquez, utilizó sus redes sociales para desmentir que ella haya hablado mal de su anterior trabajo como muchos usuarios han asegurado.

Todo surgió luego de que un medio local compartiera una noticia sobre la reportera, ante lo cual algunos internautas expresaron que ella dijo una serie de malos comentarios de Hable Como Habla (HCH).

Sin embargo, la misma Nirvana aseguró que ella jamás ha hablado mal de HCH y que no lo haría porque fue la primera empresa que le dio la oportunidad.

Le pide a su seguidores que no caigan en chismes

La comunicadora también afirmó que hay una diferencia entre su actual trabajo y el anterior, pero dijo que al fin eso no importa, ya que ella siempre estará agradecida con HCH.

“Me encantaría que se dieran el tiempo de ver todo el en vivo y que después emitieran sus opiniones, nunca he hablado ni hablaré mal del canal, donde por primera vez me dieron la oportunidad de mostrar mis capacidades”, manifestó la joven.

“No se equivoquen, no se dejen llevar de chismes. En mí solo existe agradecimiento y mis exjefes lo saben. Que hay diferencias en los 2 trabajos claro que sí, pero nunca hablé de lo malo, me encantaría que escuchen bien y al darse cuenta creo que debería de darles pena los comentarios que escribieron y si es posible al ver que se equivocaron en lo que pusieron, ojalá los borren”, agregó.

Las declaraciones de Velásquez fueron apoyadas por sus seguidores, quienes expresaron que ella es un excelente ser humano y una gran profesional.

Vea el vídeo:

 

Su nuevo trabajo

Tras su salida de HCH, Nirvana Velásquez se incorporó al grupo de comunicadores de Noticieros Hoy Mismo, bajo la dirección del periodista Edgardo Melgar, así lo confirmó la profesional.

Muy contenta y emocionada, la talentosa periodista confirmó su incorporación a Televicentro por medio de una fotografía y un mensaje en sus redes sociales.

Nirvana Velásquez
La periodista Nirvana Velásquez.

“Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice. Gracias Dios, Televicentro y Hoy Mismo por esta oportunidad”, escribió la comunicadora.

También agradeció a todos sus seguidores: “Gracias a todos ustedes que me tuvieron en sus oraciones para que yo tuviera la oportunidad que deseaba. Luchen siempre por lo que quieren y no se detengan”, escribió Velásquez en sus redes sociales, donde compartió una fotografía luciendo el micrófono de Noticieros Hoy Mismo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido