Niños hondureños construyen muebles para afectados por Iota y Eta

2092
Fundación Amor y Vida
Los niños de Fundación Amor y Vida están construyendo los muebles para los afectados por inundaciones.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un grupo de niños hondureños está elaborando diversos muebles para apoyar a personas que fueron afectadas por los fenómenos climáticos Iota y Eta, según lo divulgado.

Dicha información está plasmada en redes sociales por parte de la Fundación Amor y Vida, y en el mensaje dejaban saber varios detalles de su obra.

«Estamos trabajando para apoyar un poco a las personas damnificadas que quedaron sin nada», escribieron. Todo lo tienen a mil lempiras. Ellos compartieron algunas fotografías de lo mencionado.

«Le pido por favor que si no está damnificado no ordene de estas ofertas, seamos honestos y dejemos que la gente que necesita pueda adquirir su cupo o su mueblecito a un precio bajo», externó el mensaje divulgado.

«Nosotros ganamos la satisfacción que tienen los niños de querer hacerlos y apoyar en algo, porque hay mucha de esta misma gente que por años han apoyado este hogar comprando boletos de bingo, poniendo dinero en botellones, comprando muebles, compartiendo información», puntualizó la organización.

Manifestaron que quieren devolver un poco de lo mucho que les han dado. Recordaron que si usted no está damnificado, le dé la oportunidad a los necesitados.

La fecha de entrega será el 28 de enero, porque ya para este mes están llenos de trabajo, dijo la Fundación Amor y Vida.

Puede interesarle: Docente de UNAH-VS llora al pedir computadoras para sus estudiantes damnificados

¿Cómo contactarlos?

Puede contactarlos al número 9943-4003. Según lo explicado, usted debe enviar la solicitud vía WhatsApp, y así dejarles saber el mueble que le interesa. Entonces, ellos le explican cómo es el proceso de compra.

Además, escribieron que todos los días estarán publicando muebles diferentes. Agregaron que, si usted conoce personas que lo perdieron todo y quieran adquirir los muebles con ellos, puede divulgar la información.

¿Quiénes son?

Fundación Amor y Vida tiene 26 años ayudando a niños y jóvenes huérfanos viviendo con VIH/SIDA.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.