Redacción. Tres hermanos hispanos, dos niñas y un niño, fueron localizados sin vida a la 01:00 de la madrugada del 8 de mayo dentro un automóvil en el condado de Gwinnett, estado de Georgia, Estados Unidos.
La agencia de noticia EFE señala que las víctimas tenían heridas de bala y estaban junto al cadáver de un adulto. Los menores han sido identificados preliminarmente como Arianny Rodríguez (13 años), Carlos Rodríguez (9 años) y Chadal Rodríguez (11 años).
Estos pequeños residían en Atlanta y sus cuerpos fueron encontrados por un policía mientras realizaba su recorrido de vigilancia en el parque Lucky Shoal. Según su testimonio, se acercó a un coche estacionado en uno de los senderos de paso y vio a los niños.
¿Qué se sabe del caso?
La Policía de Georgia apunta que el oficial reportó el hecho tras percatarse que los menores y el hombre -que los acompañaba en el asiento del conductor y presuntamente pareja de la madre de los menores- no respondían a ningún estimulo.
Al parecer la madre de Arianny, Carlos y Chadal se encontraba en un hospital junto con otro niño, quien era atendido por los médicos por una herida. Aunque no han especificado con qué arma u objeto.
¿Fue un asesinato la muerte de los pequeños?
«Se trata de un posible caso de asesinato-suicidio, cometido presuntamente por el marido de la mujer. Vale la pena mencionar que este sujeto no es el padre de los niños y ya no mantenía una relación con la mujer. Los detectives están investigando como un posible asesinato-suicidio, pero la determinación final será tomada por la Oficina del Médico Forense”, señaló la Policía de Gwinnett y Georgia.
“Detectives de la Unidad de Homicidios y de la Unidad de Escena del Crimen se encuentran procesando la escena”, agregaron. Según EFE, el sospechoso se reunió con la madre y poco después, ella accedió a dejar a los tres niños con el hombre, ya que presuntamente los llevaría a comer mientras ella permanecía en el hospital con el otro menor.
El nombre del sospechoso todavía no ha sido divulgado, pero se dará a conocer una vez que sean notificados sus familiares más cercanos. Tampoco han compartido la nacionalidad de los niños, aunque sí han referido que son hispanos.