Municipalidad de SPS se niega a prestar el Estadio Morazán para evento cristiano

El evento iba a tener lugar desde el jueves hasta el sábado en el Estadio Morazán

0
1495
Niños a una sola voz
El evento iba a tener lugar desde el jueves hasta el sábado en el Estadio Morazán

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este viernes a través de la página «La Tertulia» se dio a conocer que la Municipalidad se niega a prestar el Estadio Morazán para el evento cristiano «Niños a una sola voz».

Pese a que el Congreso Nacional, vía decreto legislativo aprobó el último sábado del mes de octubre, se realizara el evento «Niños a una sola voz» en las instalaciones del estadio, las autoridades municipales se niegan a prestarlas.

Se supo que la solicitud del permiso para efectuar dicho evento fue presentado a la Alcaldía sampedrana desde principios de año; pero hasta la fecha la comuna no entrega una respuesta formal.

El Pastor Roy Santos, de Mies Ministerios y fundador del evento «Niños a una Voz», aseguró a La Tertulia que la misma vicealcaldesa, Lily Umaña, en una comunicación telefónica les aseguró que no les iban a prestar el estadio Morazán.

En «Niños a una Voz» participan pastores de la iglesia evangélica, tanto a nivel nacional como internacional, más el desplazamiento de infantes de los cuatro puntos cardinales del país.

SÉPALO

Era precisamente del 25 al 27 de este mes que se iba a desarrollar la 20 edición de la cruzada de oración “Niños a una voz”. Según se conoció, se esperaban una asistencia de al menos 18,000 personas.

La jornada iba a comenzar con un congreso denominado “Por la vida y la familia”, el cual iba a durar dos días. Asimismo, a tener la participación de destacados conferencistas de Estados Unidos, México, Ecuador y Bolivia.

En su momento, el pastor Roy Santos, director de Mies Ministerios, dijo que en el congreso
esperaban unos 600 pastores. Esto, de diferentes iglesias evangélicas de San Pedro Sula y municipios aledaños.

El evento cerraría el sábado 27 con la tradicional cruzada de intercesión en el estadio Morazán de 8:00 am a 11:00 am. Además, siendo 14 niños y jóvenes quienes se encargarían de orar por la familia, la iglesia. Así como por la nación y la naturaleza, a fin de conseguir un cambio mejor para la sociedad.

De momento las autoridades de la Alcaldía sampedrana aún no se han manifestado al respecto.