TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un niño de tres años murió arrastrado por una vaca en la localidad de Las Flores, Río Blanco, departamento de Olancho.
El niño respondía en vida al nombre de Yerson Sánchez y se mencionó que apenas tenía tres años de edad.
Preliminarmente, se informó que el menor se encontraba ordeñando una vaca y que se enredó con un lazo. En consecuencia, el animal habría corrido llevándose consigo al niño, arrastrándolo por una propiedad.
Lea también: Captan momento en que un hombre es arrastrado por río en La Ceiba
Murió al instante
Producto del accidente, Yerson perdió la vida casi al instante, según dieron a conocer testigos de la localidad de Las Flores.
Hasta los momentos se desconocen más detalles sobre la trágica muerte del niño, pues sus familiares no se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, vecinos dieron a conocer que hace una semana la familia también sufrió la partida del abuelo del menor. Aunque no especificaron cuáles habrían sido las causas, sí lamentaron que ahora con la muerte del niño los familiares quedarán sumidos en el dolor.
Por su parte, las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar la escena y realizar las respectivas indagaciones del hecho.