28 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Con señales de tortura y abuso sexual hallan cuerpo de niño en Copán

COPÁN, HONDURAS

El cadáver de un menor de edad fue hallado en el sector de Quebrada Seca, Santa Rita, departamento de Copán, zona occidental del país.

Según trascendió, el pequeño presentaba en su cuerpo señales de tortura y abusos sexuales. El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por el lugar.

Por su físico y tamaño, se presume que la víctima tendría entre 13 y 16 años de edad. Aunque dicha información aún no es precisa.

Hasta el momento, el nombre del ahora occiso es descocido. Aún no se han hecho presentes familiares del pequeño. Tampoco se encontró cerca alguna documentación, situación que dificulta más el trabajo de reconocimiento.

La víctima tenía sus pantalones abajo y no llevaba camisa.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena para acordonar el área. Posteriormente, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables del crimen.

ANTECEDENTE: Violan y matan a quinceañera en Copán

El pasado 16 de enero, el cuerpo sin vida de una joven de tan solo 15 años de edad fue hallado al lado de una calle de tierra en el municipio del Florida, departamento de Copán, zona occidental del país.

Personas que caminaban por el lugar reportaron el hallazgo a la Policía del sector. Elementos uniformados llegaron al lugar para confirmar el hecho y acordonar la escena.

La menor respondía en vida al nombre de Dunia Mariela García Arita, originaria del lugar donde fue ejecutada. La quinceañera presentaba tres heridas de bala y fue violada antes de morir.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido