26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Niño que sufría burlas por llamarse “Corona” recibe regalo de Tom Hanks

Debes leer

El actor y superviviente del coronavirus, Tom Hanks, le escribió una carta de ánimo a un niño australiano al que sus compañeros acosan por llamarse “Corona” y le regaló una máquina de escribir del mismo nombre.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron Covid-19 en marzo y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland, Australia, antes de poder regresar a Estados Unidos.

El niño, de 8 años de edad, Corona De Vries, le envió a Hanks una carta interesándose por su salud, informó la prensa local.

«Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus», escribió el pequeño y le preguntó si están bien, antes de confesarle: «Me encanta mi nombre, pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus», informó 7 News.

«Me entristece y me enfurece que me llamen así», confesó el niño. Por lo tanto Tom Hanks le respondió dándole ánimos en un mensaje que escribió en una de las máquinas de escribir que suele llevar consigo en los viajes.

«Tu carta nos hizo sentir a mi esposa y a mí maravillosamente», le escribió el protagonista de Forest Gump antes de decirle: «Tienes en mí a un amigo».

Y para consolarlo, Tom Hanks le regaló una máquina de escribir marca Corona que llevó en su viaje a Australia. «Espero que ésta máquina te guste», le dijo.

«Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta», le pidió su nuevo amigo.

Lea también – Covid-19: Tom Hanks y su esposa donan su sangre para buscar vacuna

Tom Hanks confirma la donación de su sangre

A mediados del pasado marzo, el actor y su cónyuge se convertían en los primeros rostros famosos que anunciaban que se habían contagiado del coronavirus.

En entrevista con medios internacionales Tom Hanks confirmó la donación de su vital líquido corporal. “¿Podemos cosechar vuestros cuerpos? ¿Vuestra sangre?”. “Sí”, responde Tom Hanks, que ante la pregunta de los colaboradores del programa, Peter Sagal, a si alguien se ha puesto en contacto con ellos al respecto, aclaró que sí.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido