Redacción. Un ciudadano captó el momento en que un niño hondureño iba en exceso de velocidad a bordo de una bicicleta y sufrió un fuerte accidente en una calle del territorio hondureño.
El vídeo fue grabado por un pasajero del «rapidito» y lo difundió en redes sociales. En las imágenes se ve al pequeño realizando maniobras temerarias.
El jovencito iba tan veloz que hasta pasó por una patrulla de la Policía Nacional, pero de un momento a otro pierde el control y cayó al suelo, golpeándose fuertemente el rostro.
Se desconoce hasta el momento la fecha en que ocurrió el hecho y en qué parte de Honduras fue. Sin embargo, ha generado diversas reacciones.
«Dios mío, gracias a Dios no se quebró la cabeza ese niño»; «Como que va en moto»; «Pedalea como que que se acaba el mundo»; «Bien llega a la USA con esa velocidad», eran algunos de los comentarios.
[jwp-video n=»1″]
Otro hecho
Un joven hondureño perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente en la comunidad El Virrey, en Macuelizo, Santa Bárbara, occidente de Honduras.
De acuerdo con el reporte del canal TN5, el accidente ocurrió por un adulto mayor que se desplazaba en su bicicleta.
De acuerdo con los informes, la víctima iba a bordo de su motocicleta cuando el anciano se se cruzó. El joven intento esquivarlo, perdió el control del vehículo de dos ruedas y terminó impactando contra el pavimento.