Niño de seis años se hiere el estómago con un vidrio; lo intervienen con éxito

194
niño seis años hiere estómago
El niño fue llevado de emergencia a un centro asistencial de la zona.

CORTÉS, HONDURAS. Un niño de seis años estuvo al borde del peligro, al herirse su estómago con un vidrio, ayer en horas del mediodía, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho tuvo lugar en la colonia Andino, en el municipio ubicado en el cono sur del departamento de Cortés. El afectado está identificado con el nombre de Jahir Enamorado.

Cirugía resultó con éxito

Según se conoció, el menor resultó herido de forma accidental con un pedazo de espejo, el cual se le incrustó en el cuerpo. Por ende, sus parientes lo llevaron de emergencia hacia un centro asistencial del sector.

De igual interés: Sicarios matan a joven de 17 años en el interior de un bus en Olancho

Al llegar, ahí lo atendieron de forma inmediata y lo intervinieron quirúrgicamente para poder salvarle la vida. Además, le habían solicitado varias pintas de sangre para poder detener la hemorragia al niño.

Sin embargo, horas más tarde, los familiares de Jahir Enamorado notificaron a un medio local, que este ya se encontraba fuera de peligro. La cirugía resultó con éxito y el afectado se encuentra estable.

Padres encuentran ahorcado a su niño de 11 años

Cabe recordar, que un niño de tan solo 11 años de edad fue encontrado sin vida por sus padres el jueves en horas de la noche, en un sector de la capital industrial del país.

De acuerdo a lo revelado por los progenitores del menor, ellos no escuchaban ningún ruido por parte de él. Por lo cual, al paso de un rato, procedieron a ver la habitación a ver qué pasaba.

Sin embargo, el llegar se encontraron con la escena que los impactó: su hijo estaba atado a una viga del lugar. En ese sentido, lo soltaron y de inmediato lo llevaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Pero, al llegar al centro asistencial se conoció que él menor de edad ya no presentaba signos vitales. Consiguiente, lo remitieron a la morgue, donde los padres aguardaron para recibir el cadáver.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn