Olancho: niño de 11 años, reservista del Juticalpa FC, se suicida

529
niño se suicida Juticalpa Olancho
César David Ordóñez se suicidó este sábado. Esta mañana se hará la autopsia que brindará más detalles.

OLANCHO, HONDURAS. Un niño de solo 11 años se quitó la vida este sábado colgándose de un tubo en una bodega ubicada en Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Se identificó al menor como César David Ordóñez. Él era un joven integrante de las fuerzas básicas del Juticalpa FC, club que, a nivel profesional, está actualmente en la segunda división.

En esa institución, todos sus compañeros y entrenadores lo conocían como «Toro» o «Torito«. A través del perfil en Facebook del equipo de reservistas lamentaron el deceso del pequeño.

El escrito apunta que el niño «canacherito» (por el apodo alusivo al club) será recordado por su alegría y sus ocurrencias, pero también por el carácter que tenía.

«Torito» departiendo en una ocasión especial con su grupo de las fuerzas básicas del Juticalpa.

«Como fuerzas básicas nos sentimos tristes y dolidos por la pérdida irreperable de uno de nuestros muchos. Le pedimos a nuestro señor Jesucristo fuerza y resignación para sus familiares, amistades y compañeros de equipo. El señor te tenga en su gloria Torito», reza la publicación.

De igual interés – Choluteca: niña de 13 años se suicida con pastilla, porque «su pareja la dejó»

Averiguación en curso; ¿Videojuego de por medio?

Los expertos de Medicina Forense llegaron hasta el lugar de la defunción e hicieron el levantamiento cadavérico. Las autoridades locales, por su parte, están haciendo la investigación del caso.

Los restos mortales del pequeño llegaron a la morgue capitalina próximo a las 4:30 de la mañana de este domingo. Allí se efectuará la autopsia y se entregará el cuerpo a sus familiares.

Según un medio local, el menor se suicidó por un videojuego; las circunstancias no estarían claras, pero habría sido mientras jugaba el popular «Free Fire«. Empero, tal versión aún no ha sido confirmada.

Le puede interesar – Talanga: abuelito de 81 años mata a su esposa de 39 y luego se suicida


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.