24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Niño rescata a su mascota de incendio en San Pedro Sula

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un niño fue protagonista en las redes sociales luego de que rescatara a su mascota de un pavoroso incendio que consumió varias viviendas en el bordo del sector Los Naranjos, en San Pedro Sula, al norte del país.

El pequeño fue captado con sus pies descalzos, la cara sucia por el hollín y cargando a un pequeño perro negro.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, y las personas admiraron la acción del pequeño que, pese a estar en riesgo y perder todas sus pertenencias, nunca abandonó a su canino, sino que la buscó y rescató de las llamas.

incendio
Foto de Mariela Manzanares.

“Él sabe el amor verdadero que este amigo peludo le brinda, sabe que tiene un amigo con quien contar el día de mañana, un amigo leal, que aunque no hable sabrá entender su silencio. Felicidades, amigo”, comentó una persona.

“Pucha, que triste tragedia la de estás familias, pero que bello ese niño, eso enamora, se nota que él será un buen defensor de los animalitos“, indicaron.

“Que bueno que este niño reconoce que los amigos nunca se abandonan, espero que este menor y su familia reciban apoyo, que no queden desamparados ante la desgracia”, agregaron.

Vea los videos del incendio:

 

 

Este menor quedó sin un techo y perdió todas sus pertenencias y su familia necesita ayuda. Si usted desea colaborar, puede llamar al 9639-2743. 

Otra nota relacionada: Incendio consume varias viviendas en aldea El Carmen, SPS

¿Cómo ocurrió el incendió?

A eso de las 3:00 de la tarde se registró un fuerte incendio que acabó con al menos cinco viviendas. De acuerdo con los informes, el fuego se extendió rápidamente por el lugar provocando que las personas quedaran prácticamente en la calle.

incendio
El incendio se logró controlar luego de varios minutos.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente para sofocar el fuego, con la ayuda de pobladores, quienes se unieron para poder controlar las llamas.

Las personas corrían despavoridas y entre lágrimas lamentaron lo ocurrido. “Mi mami se quedó en la calle, se quedó sin nada, necesitamos ayuda. Esto es algo muy doloroso. No quedó nada”, expresó una de las personas afectadas a radio HRN.

Asimismo, los residentes del lugar aseguraron que el incendió ocurrió por la explosión de un cilindro de gas, sin embargo serán las autoridades que lo confirmen.

“Por un chimbo fue lo que pasó todo esto. Ellos son luchadores, vivimos honradamente, pobre la gente que perdió su casa”, comentó un poblador a HRN.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido