Redacción. La reconocida tiktoker hondureña Lidia Álvarez celebró la noche del lunes la fiesta de revelación de género de su segundo bebé, la que le dejó un emocionante e inesperado resultado.
Fue a través de un en vivo en la plataforma de TikTok que la carismática creadora de contenido, acompañada de amigos, su pareja Mario y su pequeña hija Cataleya, sorprendió a sus seguidores con esta sorpresa.
En los videos publicados se observa a la Lidia y al padre de su bebé contentos, en un ambiente adornado con globos y mantas rosadas y azules. Asimismo, se ve a la pareja sosteniendo cañones de humo que en su interior contenían el color del género de su nuevo retoño.
Es así como en cuenta regresiva, su pareja activó la vara que como resultado pintó el ambiente de azul, revelando que en su vientre estaría cargando un pequeño varón. Como respuesta, la hondureña y el padre de su pequeño niño pudieron evitar esconder su alegría al gritar y saltar de la emoción.
Vea el video
Lea también: Hospitalizan a Lidia Álvarez por una «grave enfermedad»
Reacciones
Varios de sus seguidores expresaron sus felicitaciones a la tiktoker, dándole además la bienvenida a su nuevo hijo.
«Entiendo la felicidad de Lidia porque yo también salté así cuando supe que tendría un niño». «Es algo muy emocionante y se siente una alegría en el corazón». «Muchas felicidades, Lidia. Ahora Cata ya tendrá un hermanito». «Bienvenido, Cataleyo», fueron algunos de los comentarios.
Otros usuarios la acusaron de ignorar a su hija Cataleya durante la fiesta, recriminándole así un maltrato y falta de atención a la pequeña.
«No cuida a una y ahora va a cuidar a dos». «Será el preferido por lo visto, mientras tanto la niña seguirá siendo excluida». «Tenían que incluir a la niña, la pobre Cata estaba sola y no la tomaron en cuenta». «Pobrecitos estos niños, ojalá tengan una vida llena de amor. La niña no la tiene y ahora viene otro», comentaron.