¿Niño o niña? Brenda Moncada revela sexo de su bebé

621
Brenda Moncada
Brenda Moncada, periodista del canal HCH, revela el sexo de su bebé.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista Brenda Moncada al fin revelo el sexo de su primogénita que muy pronto nacerá.

Moncada sorprendió ayer a sus seguidores en Instagram al publicar que en los próximos meses dará a luz una hermosa niña, la princesa que engalanará su hogar.

La comunicadora social dejó en sus redes sociales una fotografía mostrando su «pancita» y escribió: «Feliz con mi niña. Enamorada de la vida. Hoy somos más felices al saber que tendrá muchos primos que crecerán con ella. Saraí Espinal, felicidades».

Luego de esa revelación, seguidores de Brenda comenzaron a celebrar junto a ella el gran regalo que en unos meses tendrá en sus brazos.

Entre tanto comentario, su compañera de trabajo Ariela Cáceres la felicitó y le hizo saber la alegría que también siente.

Brenda Moncada es hoy la pareja de un reconocido periodista hondureño llamado Fernando Maldonado.

Publicación de Brenda Moncada a través de Instagram.

Lea también: Periodista Joselyn Flores anuncia su embarazo

Saraí Espinal revela embarazo: «Llevo dentro de mí un@ campeona»

Saraí Espinal, comunicadora social, ha estado de boca en boca de los medios y seguidores en los últimos días, luego de anunciar su compromiso, y a la vez su boda para el 28 de diciembre.

De tal manera, se le cuestionó sobre quién es el misterioso y afortunado hombre que la llevará al altar, Saraí solo se limitó a decir que su apellido es Coello, manteniendo en secreto su identidad.

Cabe indicar que, Espinal solo ha dado pistas que brindan información de la institución donde labora. Asimismo, la pareja se conoce desde hace varios años, pero fue durante su labor periodística que se dieron los primeros acercamientos.

Saraí sorprendió ayer cuando anunció que está embrazada, “Me retiro por unos meses, pero pronto estaremos rodando y conociendo nuevas personas y lugares. Realmente llevo dentro de mí un@ campeona”.