¿Niño o Niña ? Carmen Boquín al fin revela el sexo de su bebé

516
Carmen Boquin
La presentadora detalló que tanto ella como su esposo están felices por la próxima llegada de su primer bebé.

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Carmen Boquín reveló una de las noticias más bellas que puede recibir una mujer. La presentadora hondureña dio a conocer el sexo del bebé en sus redes sociales.

En ese sentido, la hermosa hondureña compartió con sus 175 mil seguidores, que tanto ella como su esposo están muy ilusionados por la próxima llegada del bebé, que será un varón.

Boquín compartió unos vídeos y fotos en donde se le ve junto a su esposo Vicente Fiumara. Luego, de una caja sorpresa salieron globos de color azul, revelando así que su próximo bebé será un niño.

La presentadora de televisión y su familia conocieron el género de su primer hijo mediante una fiesta de revelación de sexo, de la cual compartió unas fotografías que acompañó con un tierno mensaje, donde destaca lo feliz que está por la próxima llegada de su pequeño

«Baby Fiumara Boquín, Uno de los abrazos más hermosos de mi vida. ¡Seremos papás de un niño!», evidenció la hondureña.

En menos de 14 horas, su publicación consiguió más de 7,600 «Me gusta» e infinidad de felicitaciones, Mismas en las que sus fieles admiradores le desearon lo mejor con esta nueva etapa de su maternidad.

El pequeño es el primer hijo de Carmen Boquin y Vicente Fiumara, con quien contrajo nupcias en Miami, Estados Unidos en 2018. Ella pronto dará a luz a su primogénito, a inicios de mes de enero 2020.

Lea También: VÍDEO: Elsa Oseguera come patas de pollo igual que Cardi B

En la dulce espera

La bella catracha, presentadora de la cadena BeIn Sports, en el mes de agosto dio una recurrible noticia a todos sus seguidores en redes sociales; dijo que seria madre por primera vez.

Carmen decidió revelar cual era en ese momento su mayor felicidad, la que desde hace unas cuantas semanas había venido callando. Ella esperaba el día perfecto para anunciar que en unos cuantos meses se convertirá en madre.

La guapa y destacada hondurena en su cuenta de Instagram así lo anunció: «Te estamos
esperando. Te amamos!#BbyFiumaraBoquín #Feb2020#DulceEspera #17semanas #VosyyoC».