22.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Niño muere tras recibir un hachazo accidental de su padre en Copán

Debes leer

Redacción. Un niño de un año murió, luego de recibir un fuerte golpe con un hacha en la comunidad de San Isidro, municipio de La Unión, en Copán, zona occidental del país.

De momento, se desconoce el nombre de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, el infortunado padre estaba cortando leña con un hacha cuando el pequeño se le atravesó y recibió un hachazo en la cabeza.

Aún con signos vitales, el menor fue trasladado al Hospital Santa Bárbara Integrado; sin embargo, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

accidente
El padre estaba cortando leña. Imagen de referencia.

Le puede interesar: Mortero arranca mano a niña hondureña de 6 años

El hecho ha dejado consternados a sus familiares y personas cercanas, pues aseguran que fue un terrible accidente, donde perdió la vida un «angelito».

«Dios mío, tener que vivir así toda su vida con eso en su conciencia. Saber que no quería hacer daño, es como estar muerto en vida. Es un accidente pero la culpa es inevitable«, comentaron.

«Pobre angelito y también pobre de su padre, él nunca quiso hacer eso, pero los accidentes ocurren y de la peor manera», indicaron.

«Dios sabe cómo pasó eso, a veces, por más que cuidemos nuestros hijos, siempre los niños son rápidos y buscan a sus padres. El señor no se fijó que su bebé estaba cerca, porque de seguro estaba muy agitado», opinaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido