Honduras.- La tarde de este domingo 10 de septiembre, un menor de edad falleció y otro quedó herido luego de que un árbol les cayera encima en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
De momento, la identidad del niño no ha sido informada por las autoridades locales, solo se conoció que su nombre era Jay. Según medios locales, en pleno Día del Niño, el ahora occiso departía junto a otros infantes en la comunidad de Punta Gorda, Roatán.
En ese momento, un árbol de la zona cayó y se llevó consigo un poste de tendido eléctrico, cayendo sobre los menores de edad. Las personas en el lugar procedieron a llamar a los equipos de emergencia, debido a que los cables atentaban contra los infantes.
Te puede interesar: Ceibeño conquista Roatán con venta de donas “100% veganas”
Un pequeño de entre dos a cuatro años de edad perdió la vida. Al niño herido lo trasladaron hasta un centro asistencial de la zona, donde lo atendieron de emergencia. También llevaron a otros infantes con heridas y golpes leves.
Medios de la localidad aseguraron que las madres se aproximaron al lugar y al ver a los hijos debajo del árbol sufrieron desmayos. Los equipos de emergencia se apersonaron para realizar el debido proceso de levantamiento del cadáver.
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]