Lempira, Honduras. El menor Emerson David Martínez de 13 años de edad murió en las últimas horas cuando se encontraba disfrutando en una piscina con sus amigos.
Los datos de medios locales establecen que él se empezó a sentir mal luego de haber comido y entrado al agua.
Le puede interesar- Menor muere tras accidentarse en motocicleta, en Valle de Ángeles
Testigos afirman que Emerson salió de la piscina y manifestó sentirse mal. Luego, se desmayó. Ante ello, lo movilizaron de inmediato a una clínica, no obstante, ya no tenía signos vitales.
Por ahora no se tienen mayores detalles de lo que ocurrió y las autoridades están realizando averiguaciones.
Hombre muere ahogado tras caer en la orilla del Lago de Yojoa
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en horas de la tarde del pasado jueves en las orillas del Lago de Yojoa, ubicado en el departamento de Cortés.
De acuerdo con el informe de medios locales, el sujeto respondía al nombre de José Marvin Fúnez Orellana, quien habría muerto por sumersión.
Según el relato de algunos testigos oculares, Orellana visitó un negocio local donde compró agua para luego caminar por la orilla del embalse; sin embargo, resbaló, cayendo al agua del lago.
“El muchacho de la pulpería escuchó los gritos, entonces salió del cuarto y vio al hombre ahogándose. Lo quisieron ayudar, pero ya era demasiado tarde”, dijo uno de los lugareños.