29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Menor de 14 años se cae y muere atropellado por un bus en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este miércoles, en horas tempranas, se reportó la muerte de un menor de edad, luego de que cayó y fue atropellado por un bus en el Barrio Lempira en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El fallecido respondía en vida al nombre de Edin Oseas Rodríguez Pineda, de 14 años de edad. Según se conoció, él era ayudante de la unidad de transporte y tenía al menos una semana de estar laborando.

Le puede interesar- “Quería trabajar para ayudarme”: madre de niño atropellado en SPS

Foto en vida del menor.
Foto en vida del menor.

La información preliminar dada a conocer por la Policía Nacional sostiene que el menor iba en la puerta de la unidad que cubre la ruta de San Pedro Sula a Villanueva.

No obstante, de un momento a otro cayó del bus cuando iba en marcha y por la velocidad que llevaba el conductor no pudo detenerse a tiempo, por lo que lo atropelló y el menor quedó en el pavimento.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron a la zona y acordonaron el área. De igual forma tomaron datos sobre el hecho y recabaron testimonios de personas que presenciaron el incidente.

Varios familiares del menor que llegaron para identificarlo también señalaron que antes de empezar como ayudante, él se dedicaba a vender topogigios en la zona donde vivía. Por otro lado, se conoció que al conductor del bus lo detuvieron para investigación.

De momento se desconocen más detalles, se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo. Posteriormente lo movilizarán a la Morgue Judicial en la capital industrial del país.

Parientes del menor llegaron a la zona y lloraron mientras veían el cadáver.
Parientes del menor llegaron a la zona y lloraron mientras veían el cadáver.

Otro hecho similar

El pasado 8 de abril, en horas de la tarde, un niño de apenas seis años de edad, quien se dedicaba a limpiar vidrios de automóviles, murió atropellado por un vehículo en la avenida Junior de San Pedro Sula.

La madre del menor lo identificó con el nombre de Juan de Jesús Martínez Hernández, llamado cariñosamente “Juancito”. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento y personas que estaban en la zona lo taparon con una sábana.

Puede seguir leyendo – Limpiaba vidrios: atropellado muere niño en avenida Junior de SPS

“Mi niño me lo trajeron para acá, sus compañeritos me lo trajeron, él siempre se venía para acá porque ellos me le decían que se viniera”, relató entre llanto la progenitora.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido