26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Niño de seis años muere atropellado frente a su escuela en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la colonia Arturo Quezada, perteneciente a la capital hondureña, perdió la vida un menor de seis años al ser atropellado frente a su escuela, cuando salía de sus clases en horas del medio día.

El niño, identificado como Jean Carlos Bonilla, intentaba cruzar la vía. Sin embargo, una mototaxi estacionada en la cera frente a la institución educativa le impidió percatarse de la presencia de un pick-up antes de correr hacia la calle.

El vehículo de color blanco impactó al menor y lo tiró al suelo pasando las llantas por encima del cuerpo. Por su parte, el conductor del automóvil huyó de la escena dejándolo tirado en la calle agonizando.

El lamentable hecho quedó grabado en vídeo. Posteriormente, el niño fue llevado al Hospital Escuela  Universitario (HEU) por un testigo del suceso. Pero en el camino, el menor de edad perdió la vida.

Lea también: Último adiós a niño de seis años supuestamente asesinado por su madre en EEUU 

Hecho similar

El primero de marzo del presente año sucedió otro trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una escolar. El mismo se suscitó en la carretera CA-5. En este caso, el conductor del automóvil tras atropellar a la menor también se dio a la fuga.

El fatal incidente ocurrió en el arrio Nuevo Chamelecón, de Villanueva. La niña atropellada respondía al nombre de Dayana Abigail Moreno, de 13 años de edad. Ella estudiaba en el Centro de Educación Básica Luis Bográn.

Según versiones de personas que estaban en el lugar, Dayana venía de la institución donde se desarrollaron las elecciones estudiantiles. La niña iba con su hermana rumbo a su casa. Al parecer, un juguete que portaba se le cayó, por lo que se regresó a recogerlo.

En ese instante un vehículo tipo turismo la arrolló. Producto del fuerte impacto, la víctima salió volando y fue a caer unos pasos adelante, muriendo al instante.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido