27 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Niño de ocho años muere arrollado por pick-up en El Piligüin

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un menor de edad murió luego de ser arrollado accidentalmente la noche de este viernes por un vehículo en el sector de El Piligüin, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Se trata de un niño de solo ocho años de edad, quien fue identificado como Justin Ilovarez Montoya. Él se conducía como pasajero en una motocicleta, misma que era maniobrada por un adolescente; se desconoce si había parentesco entre ellos.

El reporte policial, recabado por el canal de televisión HCH, indica que los dos menores tuvieron un percance con el vehículo de dos ruedas; derraparon en una calle de tierra y Justin “salió volando“.

El pequeño cayó enfrente de las llantas de un carro tipo pick-up azul que no pudo frenar a tiempo y terminó atropellándolo.

El conductor de la “pailita” llevó de urgencia al menor hacia una clínica privada de la zona con el propósito de salvarle la vida; no obstante, en el recinto asistencial el personal encargado confirmó que ya había expirado.

Después, los expertos de Medicina Forense llevaron a cabo el levantamiento cadavérico y lo entregaron a los familiares para que realicen el velatorio y el sepelio del niño.

El conductor del pick-up azul intentó ayudar al niño pero las heridas eran muy graves.

De igual interés: Hondureña muere atropellada en México; deja niños de 9 y 7 años

Duelo

La comunidad de El Piligüin se consternó por el incidente. A través de una página en la red social Facebook, lamentaron profundamente el deceso del pequeño Justin, detallando que fue en un accidente de tránsito.

“Nuestras condolencias a su madre Anabel y a toda la familia Ilovarez, resignación cristiana y paz a su alma. Él ya es un ángel y está en el cielo“, describe la publicación.

“Esta noticia me ha llenado de tanto dolor y tristeza. Atesoraré los momentos que compartí con él mientras fue mi estudiante, un privilegio haber sido su maestra, Justin era un bello”, comentó una docente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido