SPS: niño muere atragantado por confite que extraño le regaló en un bus

567
niño muere atragantado en SPS
Foto en vida del pequeño Jeremy.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un niño de a penas tres años de edad murió luego de que un confite que se alojó en su garganta le cortara la respiración al momento que lo estaba saboreando.

El infante respondía en vida el nombre de Jeremy Núñez, a quien, según relato de su tía, en un autobús, un extraño le regaló un confite al menor y al momento que el pequeño lo estaba degustando se ahogó con el dulce.

«Yo sufrí al ver de cerca el dolor de una madre por la muerte de su niño, y ahora que mi hermana ha perdido su pequeño, mi sobrino Jeremy, estamos devastados», escribió la tía del menor en su cuenta de Facebook. «Dios nos de fortaleza para soportar tanto dolor», concluyó la joven.

Le podría interesar: pobladores de Islas de la Bahía ante crímenes: “se arruinó Roatán”

Por otro lado, otra tía del pequeño Jemery dijo: «otro duro golpe, con mi corazón tan destrozado, mi niño, mi príncipe de tía, difícil de creer que ya no estés con nosotros, mi amor. Como la vida nos cambia de un momento a otro. Que Dios nos de fortaleza para soportar tanto dolor».

Niño de un año muere en hospital de SPS; ingirió comida con veneno

Una lamentable noticia se registró la madrugada de ayer viernes en un hospital de SPS, zona norte del país. Un niño de un año falleció después de ser ingresado por ingerir comida con veneno.

Esmelin Javier Reyes Perdomo tenía un año con dos meses y recién empezaba a caminar. Se encontraba en su vivienda, en Choloma, cuando tomó un pedazo de pan que estaba en el suelo y se lo comió.

Sus familiares se percataron momentos después que lo que había ingerido el menor era un pan con veneno para ratas. Inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial cholomeño pero lo remitieron al Hospital Mario Catarino Rivas.

Ya en San Pedro Sula, Esmelin Javier falleció la madrugada de hoy. Su cuerpecito lo llevaron a Medicina Forense y sus allegados lo reclamaron. Informaron que lo trasladarán hacia Santa Bárbara para velarlo y sepultarlo.