Niño muere al caer dentro de una pila en Peña Blanca, Cortés

733
Imagen de referencia.

SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS. Este día se reportó la muerte por ahogamiento de un menor en Peña Blanca, Cortés. El cual conmovió a muchos hondureños.

Preliminarmente se informó que el niño se encontraba jugando y la mamá entró a hacerle un biberón, y al salir a buscar a su hijo, no lo encontró hasta asomarse a la pila, donde el niño yacía muerto.

Al infante de tan solo dos años de edad, se le identificó como Melvin Alfredo Rápalo Valencia.

Asimismo se informó que la familia cuenta con un niño especial, el cual requiere muchos cuidados.

Testimonio de la madre

«Yo estaba afuera cuidando al niño y estaba llorando, entonces yo entré a hacerle un pepito y cuando salí a buscarlo, no lo encontraba. Me acerqué a la pila y lo vi ahí»

«Yo pensé que el niño estaba vivo, vine yo y lo agarré y me lo llevé donde el doctor «Juancho», y el me dijo que ya estaba muerto».

Lea: Masacre en Trujillo: acribillan a tres personas en una hacienda

Niña muere en el IHSS tras ser atropellada

El viernes 7 de febrero, se informó sobre el fallecimiento de una niña en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), quien fue atropellada junto a su hermana por unidad de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) el pasado miércoles.

La menor respondía en vida al nombre de Jennifer Nazaret Carranza, de siete años de edad, residente en la colonia Ulloa. La menor cursaba el segundo año escolar en la escuela Octavio Alvarenga.

Preliminarmente de dio a conocer que la menor resultó con severas lesiones, se le ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del IHSS, a fin de salvar su vida.

Sin embargo, una tomografía realizada a la menor, reveló que ella presentaba hemorragia interna por los fuertes golpes que recibió en el incidente.