Niño muere al caer de la paila de un carro en SPS

665
niño muerto en SPS
Imagen de referencia. 33 calle de SPS.

CORTÉS, HONDURAS.

Un joven de a penas 13 años de edad falleció este día al caer de la paila de un pick-up cuando se conducía por la 33 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima del trágico hecho respondía al nombre de Edwin, según estableció la información preliminar proporcionada por las autoridades competentes.

Según trascendió, Edwin iba sentado sobre un colchón que colocado en la parte trasera del automotor antes mencionado, cuando de pronto cayó del mismo, golpeándose violentamente contra el pavimento. Falleció de inmediato.

Le podría interesar: Capturan, por segunda vez, a presunto MS-13 en SPS

Las razones por las que el menor cayó aún son desconocidas. Aunque las indagaciones apuntan a que perdió el equilibrio. Se desconoce si el menor estaba acompañado por un adulto alguien más o si era el único que iba en la paila

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) será la entidad que determinará qué causó el desafortunado suceso, quienes llegaron al lugar del accidente para acordonar la escena.

Por su parte, personal de Medicina Forense del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver en base a ley y lo trasladó la morgue. Allí, familiares del occiso reclamaron sus restos.