En la piscina de su propia casa, niño muere ahogado en Tegucigalpa

294
Menor de edad
El menor de edad está identificado como Héctor Andres Torres.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un menor de edad murió ahogado en una piscina instalada en el apartamento donde vivía en la residencial El Molinón de Tegucigalpa, zona central del país.

El infortunado respondía en vida al nombre de Héctor Andrés Torres, de tan solo 12 años de edad.

Una de las versiones de personas cercanas al joven, es que él se habría metio al agua poco después de comer. De pronto, comenzó a convulsionar y lamentablemente se ahogó. Poco después sus familiares lo encontraron muerto, flotando.

Hasta el momento se desconocen más detalles del trágico hecho, ya que los familiares del joven se rehusaron a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Por otro lado, miembros de la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público llegaron a la escena para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Luego, trasladaron el cuerpo del infortunado a la morgue judicial del Ministero Público.

Le puede interesar: Por robarle su celular, ladrones casi matan a balazos a un joven yoreño

Joven muere ahogado en piscina del Parque Obrero, Valle de Ángeles

Previo al inicio del feriado de Semana Santa, se reportó una persona ahogada en una de las piscinas del centro turístico “Parque Obrero”, ubicado en Valle de Ángeles, Distrito Central.

Según información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, la víctima respondía al nombre de José Francisco Medina. El occiso tenía a penas 21 años de edad.

De acuerdo a los datos preliminares, el occiso era originario de Tegucigalpa; residía en la colonia capitalina 21 de Octubre. Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el hecho, pues los datos de las autoridades son bastante escuetos.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.